CONSEJOS PARA EL HOGAR:

CADA COSA EN SU LUGAR

Cortinas sin polvo, flores que duren mas tiempo, entre otros, son aspectos que hacen que un lugar luzca perfecto.

Para tener la casa impecable no solo hay que ocuparse de la limpieza general, sino tambien de otros muchos detalles, como la distribucion de algunos muebles, evitar machas en manteles o cortinas bien lavadas, que son los que dan el toque final a cada ambiente. Aqui una guia con sugerencias para tener una casa ordenada:

1.- Para espacios reducidos los mejor es elegir mesas redondas

2.-Para quitar manchas de tinta usar leche caliente

3.-Remojar las cortinas en agua fria con vinagre para que parezcan nuevas

4.-Con una cucharada de azucar en el agua se alarga la vida de las flores

5.-Colocar carbon en el lugar de almacenamiento de las herramientas metalicas para evitar el oxido

6.-Limpia tu frigorifico con una solucion de vinagre blanco y agua

7.-Haz que la plata luzca como nunca frotandola con vicarbonato y un paño de algodon




La luz

La ilumnacion ocupa un papel protagonista en la decoracion, El buen equilibrio entre el tipo y la cantidad de luz que recibe un espacion permite trasformar el modo en que este se percibe, realzar o atenuar efectos decorativos y hasta intensificar el valor de muebles y objetos. Con una buena planificacion , eleccion de materiales ( artefactos y lamparas) y distribucio, se peude cambiar el aspecto y la atmosfera de una habitacion.

Por el contrario , un mal uso de la iluminacion puede echar a perder una buena idea decorativa.

La base de toda iluminacion es la luz.

Ademas del punto mas fuerte de luz que poseemos que es la luz natural , tenemos que planificar muy bien la situacion de la luz artificial y aprovechar las zonas de refraccion de la luz para ambiertar nuestro hogar

Consulta con nuestro profesionales

En Reformas Raul Fernandez y otros C.b. hay todo un equipo esperandote



Reparacion de tuberias sin obra

Gracias al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar numerosos trabajos de reparación sin necesidad de hacer grandes obras. De hecho, en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer la reparacion de fontaneria sin tener que hacer una obra. Un sistema cómodo y eficaz del que te vamos a ofrecer más detalles a continuación.

En primer lugar es imprescindible realizar un secado de las tuberías. Ello se puede hacer mediante aire. Se emplean pequeñas mangueras de aire.

Posteriormente, cuando las tuberías están secas y ya se ha eliminado cualquier rastro de humedad, se lija el interior de las mismas. De ese modo se asegura que se elimina todo tipo de corrosión y oxidación. Y es que, la acumulación de las mismas podría provocar en un futuro alguna obstrucción. Con el proceso de limpieza se prepara la tubería para la parte final del proceso, que es la aplicación de una capa de resina.

Con la resina epoxi aplicada a las tuberías se termina el proceso de reparación sin obra. Este material ofrece una barrera de protección sin ninguna fisura en el interior de las tuberías. Previene de forma permanente y evita la formación de corrosión.

Como ves, con este sistema es posible tener la tubería como nueva en poco tiempo y sin muchas complicaciones. Si estás buscando una empresa que se encargue de la reparación de tuberías en Valladolid no dudes en hablar con nosotros.

En Reformas Raul Fernandez y otros C.b. trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz, económica y rápida.


Trucos caseros para las tuberias

Las reparaciones de fontaneria efectuadas por los fontaneros hubieran podido evitarse fácilmente si el usuario hubiera seguido un sencillo mantenimiento casero. Algunos de los problemas más frecuentes que presentan las tuberías de nuestro hogar están motivados por malos olores que emanan desde los desagües, por obstrucciones o por fugas de agua.   Un consejo obvio, pero que muchas veces olvidamos, es que no debemos arrojar desperdicios a través de los desagües.

Los restos de comida que se desprenden cuando fregamos los platos, la acumulación de pelos y uñas procedentes de nuestro aseo personal, algodoncillos o tiritas… Todos estos elementos sólidos pueden ir acumulándose lentamente en el interior de nuestras tuberías hasta compactarse como un tapón.

Si llegara a producirse un atasco en el fregadero intente deshacerlo con un desatascador de ventosa. En el caso de no funcionar, puedes llenar la pila de agua taponando el sumidero. Tras hacerlo, tapa el respiradero con la palma de tu mano procurando que el orificio quede sellado. Si haces esto, cuando quites el tapón éste ejercerá una succión sobre la tubería que puede terminar deshaciendo la obstrucción.

Otro problema molesto son los olores desagradables que expelen las tuberías. Cuando esto sucede suele ser debido a la acumulación de deshechos en el sifón. La limpieza de esta parte es relativamente fácil si la pieza tiene un tapón destinado para este fin o si es fácilmente desmontable. Los olores persistentes pueden eliminarse vertiendo vinagre, bicarbonato y agua caliente en las proporciones adecuadas. Si se trata de un problema más complejo, recurre a un profesional en la reparación de tuberías de Valladolid.

Los trabajos de fontanería requieren la experiencia y el conocimiento de un profesional. Si tienes cualquier percance estamos a tu disposición durante las 24 hrs., contacta con Reformas Raul Fernandez y Otros C.b. a cualquier hora.


Consejos para elegir la pintura de tu salon:

1.-Estudia tu salon

2.-Elije la gama

3.-Elije el color


Observa  tu salón como si lo vieras por primera vez. No caigas en la tentación de dejarte llevar por una moda puntual  o un ambiente que te ha gustado en algun anuncio  y no cometas el error de aplicarlo a tus paredes sin pensar si realmente este color se adapta bien a tu espacio.

Con estas claves, antes que nada, piensa como es tu salón: su tamaño, su luminosidad, el suelo que tienes, la altura de los techos, el tipo de muebles que te gustan, las vistas de las que disfrutas, etc.

Cuanto más neutros sean todos estos elementos, más libertad de elección tendrás para la pintura de las paredes. Por el contrario, en un salon pequeño y poco luminoso lo más razonable es que utilices un color que compense estas deficiencias: claro, luminoso, brillante, etc.

De cualquier modo y, por difícil que te parezca, ¡no te desanimes! Como te digo, todo es cuestión de equilibrio y de seguir estos tres sencillos pasos para llegar a la elección adecuada.


Consejos para detectar fugas de agua en casa

Uno de los problemas que aparecen con cierta frecuencia en cualquier inmueble es el de las fugas. Pero no solo eso, en ocasiones resulta complicado identificarlo y puede tardarse más días en acabar con el defecto en cuestión. Como especialistas en empresa de reparaciones, en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a dar más detalles para que aprendas a detectar las fugas de agua.

Para empezar, hay algunas ideas básicas que es bueno tener en cuenta. Si hay un punto caliente en el suelo, o si oyes agua corriendo cuando los grifos están cerrados, agua caliente saliendo del grifo cuando está abierto el del agua fría, son algunos ejemplos de que algo puede andar mal y necesitas la ayuda de un fontanero profesional.

Para revisar en la cocina es necesario mirar con detenimiento en los propios electrodomésticos. Por ejemplo, para revisar las conexiones del lavavajillas comprueba dónde se conecta la manguera de suministro de agua. Por supuesto, comprueba en los alrededores de la parte inferior para ver si hay evidencias de agua.

Tendrás que ser cuidadoso con la nevera si incorpora una máquina de hielo. Comprueba que está bien conectada al suministro de agua.

En el caso del fregadero una tubería de drenaje lenta puede ser una muestra de una fuga parcialmente bloqueada que necesita ser limpiada. Puedes detectar las fugas en la masilla o la silicona o en las tuberías de la parte inferior.

Pero recuerda que para trabajos y servicios de fontanería en Valladolid puedes hablar con nosotros, estamos a tu disposición.

En Reformas Raul Fernandez y otros c.b. te ayudaremos a acabar con cualquier problema de forma rápida y segura. Además, te ofrecemos unos precios muy económicos en todos nuestros trabajos.


Localizacion de fugas de agua sin obra:

Disponemos de los sistemas más avanzados para la detección de cualquier tipo de fuga en todo tipo de tubería o superficie, con el fin de garantizar a nuestro clientes la calidad en la ejecución de nuestros servicios.

Nuestra especialización y profesionalidad nos ha llevado a ser la empresa más puntera del sector en toda Castilla y Leon. Nuestro trabajo lo avalan nuestros clientes satisfechos.

Con nuestra experiencia y con la mejor tecnología que existe en el mercado realizamos nuestros servicios sin necesidad de obras y reduciendo el coste que supone reparar una fuga.

Consultenos sin compromiso, estudiamos cada casa individulamente


La importancia de una buena impermeabilizacion:

En la construcción, el agua es uno de los principales enemigos. La humedad en un edificio puede ser la responsable de la degradación de elementos estructurales, cubiertas, fachadas, etc… y además puede causar graves riesgos de salud (moho). Las filtraciones de agua desde el techo pueden causar muchos problemas y pueden costar mucho dinero para arreglarse (si no se detectan a tiempo).

¿Qué pasa cuando detectamos los primeros indicios de la humedad en nuestra vivienda? Normalmente los ignoramos o, aún peor, realizamos chapuzas como tapar las manchas de humedad con una capa de pintura. Estamos cometiendo un craso error. Cuando detectamos humedad deberíamos antes de todo contactar con una empresa especializada como la nuestra y dejarnos asesorar.

Una buena solución de impermeabilización impide completamente el paso del agua. Además protege y aísla las superficies del edificio sellándolas de la humedad. Una superficie protegida de los efectos adversos de la intemperie impide en las fachadas, piscinas y muros exteriores la rotura por congelación y reduce la pérdida de calor en la vivienda.

 

También en la obra civil, el agua es un factor fundamental a tener en cuenta, sobre todo cuando hablamos de elementos de contención (presa, depósito, cubeto, etc.) o de elementos que permiten la circulación del agua (tuberías, canales, acequias, alcantarillado). Es fundamental proteger los materiales para evitar su degradación y posibles pérdidas de agua a través de los mismos.

La impermeabilización de obras civiles tiene una gran importancia tanto en el campo técnico como económico, debido a la complejidad de elementos que la componen lo cual contribuye a la calidad y durabilidad de las obras.